Bueno, después de una larga espera, me han puesto gafas.
Direis, ¿por qué pones una entrada sobre eso?.
Bueno, este blog no es solo para "tareas" e investigaciones que se manden en clase o que yo quiera buscar, sino también para cosas que aplicamos al día a día, en este caso el tema de que te pongan gafas, ya hay gente que lo ha vivido, y otra que en un futuro puede ocurrirle a cualquiera.
El caso, es que todo comenzó un día de colegio precisamente. Estábamos en el colegio y de repente, empecé a notar molestias en la vista, y era como que se me desenfocaba la vista, y veia un poco borroso, sobre todo el libro y la pizarra.
Ya en mi casa, se lo dije a mi madre, y ella me dijo que pediríamos cita para la óptica, que en este caso es Visionlab, una óptica conocida sobre todo por sus anuncios.
Tres días después (hoy 3/3/2015), entramos en la óptica, además, mi hermana se iba a poner
lentillas, todos lo conocereis.
Cuando nos atendió el hombre, nos dijo que fuesemos a una sala donde ponía optometría, allí había un montón de aparatos.
Primero, nos midieron la vista con un aparato de rayos x, a continuación, nos pusieron unas gafas enormes con muchos "aparatitos", en el que te ponían un cartel con un proyector, y te iba cambiando la graduación hasta que tu le dijeses que veías bien.
Ya acabado todo el "proceso", nos dijeron los resultados. A mi hermana, le dijeron que le había aumentado la miopía. Y a mi me dijeron que tenía 1 de miopía en el ojo izquierdo, la mayoría pensareis que 1 es muy poco, pero es lo suficiente como para ponerte gafas. Porque 1 ya es suficiente como para que te cueste ver la pizarra o proyector y el libro o cuaderno.
Todo esto, lo he resumido muy rápido, pero en realidad, han sido como 3 horas y media, porque mi hermana se tenía que probar las lentillas durante 1 hora por la calle para ver si le molestaban.
Al final, me han puesto las gafas, son de la marca "Ray Ban".
Bueno, un saludo.
Y espero que hayais aprendido cosas de la vida.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario