martes, 2 de diciembre de 2014

EL COMIENZO, Y POR QUÉ?¿?¿?

¡Hola!:
Os doy  a conocer que a partir de ahora, este va a ser mi nuevo Blog Educativo, es el comienzo, pero no del todo, por que yo ya tenía antes un blog, lo que pasa es que se me ha borrado y no he podido recuperarlo desgraciadamente, pero como escuché una vez:

-Un atleta si al saltar una valla tropieza, tiene que seguir adelante, un alumno si tropieza en una valla (en este caso un contenido del tema, o un hecho) tiene que detenerse, y no seguir adelante hasta que sepa saltar esa valla.

¡Ah, por cierto!, tengo un blog aparte, que no es del mismo tema que este, lo que pasa es que si está relacionado con la escuela, es sobre la lectura, y el Blog lo teneis abajo a la derecha en la lista de Blogs Educativos, se llama: "Las lecturas de "Lowis LAFG".

Hasta pronto, nos veremos en mi próxima entrada.

-Un saludo:

-Luis Alberto

4 comentarios:

  1. Mira este vídeo y quizás recuperes tu antiguo blog:

    https://www.youtube.com/watch?v=nm_MAoq36pk

    La versión de blogger del vídeo es la antigua pero yo creo que se pueden seguir los mismos pasos sin hacer nada antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si no te sirve el vídeo entra aquí:

      http://adrinclusivo.blogspot.com.es/2014/12/como-restaurar-un-blog-eliminado-para.html

      Eliminar