lunes, 15 de diciembre de 2014

"CREATIVE DAY"

Hola a todos, hoy en clase hemos compartido en común las cosas únicas que hemos debido de hacer en este fin de semana, bueno, os dejo lo que hemos hecho: (Yo estoy el último)

El juego de los niños   cortometraje Ana León "El ladrón de la felicidad" un ladrón va robando la sonrisa de todo el mundo.
Alejandro Herruzo caja decorativa para su abuela. Adrián crea dibujos en 3D. José Hidalgo truco de magia a un compañero Sergio por de minerales con preguntas. Antonio crea un transformar de Lego, un coche.Sensi dos redacciones y Marta Rosa un dibujo con un mensaje. Alberto León ha elaborado dos recetas de cocina. Noelia elabora un muñeco de nieve creativo.Álvaro memory sobre las distintas áreas. Carlos breve explicación de ballenas boreales con información. océano glaciar ártico en el Norte se encuentran. Pablo nos presenta un diseño de coche con unas características determinadas. Juan Antonio ha inventado dos juegos, uno con tablero y otro sin él. Gonzalo hace de Mecano las letras de la palabra Inclusivo. Marta Fernández ha realizado un juego de los temas de 1-5 con tablero e instrucciones.Marta Peinado Un diccionario inventado por ella de antónimos "muy particular" ejemplo, aburrido/ dorribua. Enrique ha escrito un libro sobre lo que es para él la marea inclusiva. Celia ha escrito una redacción sobre el espíritu de la Navidad. Mari Paz No ha hecho nada. Diego mañana trae algo porque no ha hecho nada, le preguntó a su madre qué hacer. Teresa ha hecho con fieltro las letras de la Marea Inclusiva para que fuera más brillante, lo único es la Marea Inclusiva y lo creativo está dentro de nosotros en la marea inclusiva. Y yo, e realizado un "palabras cruzadas" con el significado de marea inclusiva


(Este es trabajo que yo he realizado)
Las palabras son:
-Todos
-Juntos
-Aprender
-Divertirse
-Esfuerzo
-Estudiar
-Dedicación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario